UA-113561521-1

ACEITE DE MONOI HAPPY

Haz viajar a tus sentidos, descubre el placer con esta única y auténtica fragancia.

El monoi es un aceite extraído de la pulpa de coco, en el que han sido maceradas flores de Tiaré. La mención “Denominación de Origen” garantiza su procedencia de la Polinesia, donde las nueces de coco son cosechadas, seleccionadas y secadas al sol. Los brotes de flores frescas de Tiaré son recogidos al amanecer y puestos en maceración en el aceite de coco obtenido por presión, a razón de 11 flores por litro. Durante algunos días, las flores de Tiaré destilan su aroma en el aceite hasta obtener el verdadero Monoi de Tahití. Esto garantiza un producto de calidad, fabricado en el puro respeto de la tradición y de la economía local polinesia.

HEI POA– MONOI HAPPY invita a redescubrir la receta original del Monoi, es un aceite Hidratante de Monoi Puro de Tahití (96%) con fragancia Tiaré y Denominación de Origen. Obtenido mediante la maceración de flores frescas de Tiaré y fragancias de flores, frutas y vainilla.

Happy, es un aceite que celebra los 40 años de exotismo, emoción y diversión de la marca con el Monoi Tiaré,creando así, una sabrosa mezcla de flores, frutas con notas amaderadas y vainilla. Una fragancia embriagadora que revoluciona el placer de los sentidos. Lo mejor es:

  • Es un aceite multiusos; utilizado para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel y el cabello. Sus propiedades cosméticas y su perfume único le convierten en un producto de tratamiento placentero y naturalmente eficaz.
  • El Monoi hidratalas capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza de la piel y del micro relieve cutáneo .
  • Repara alisa la fibra capilar desecada y estropeada, dejando el cabello suave, brillante y fácil peinar.
  •  Sin Conservantes, ni colorantes, sin parabenos ni fenoxietanol.
  • Proporciona hidratación de larga duración, con Vitamina E(antioxidante y anti-edad)

Modo De Empleo:

  • Aplicar el Aceite de Monoi puro, TIARE HAPPY, en todo el cuerpo después de la ducha o el baño.
  • Cabellos secos o dañados: aplicar el aceite de Monoi por todo el cabello, dejar en reposo durante al menos 20 minutos y a continuación lavar.

Notas de salida: naranja, mandarina, bergamota, manzana.

Las notas del corazón:orquídea, muguete, clavel, flor de melocotón.

Notas de fondo: sándalo, ámbar, vainilla, almizcle.

DISFRUTA LAS FRAGANCIAS DEL TIARÉ AFRUTADO !!!

Sé feliz, sé feliz, sé feliz!

Suscribete y no te pierdas nada

Introduce tu nombre y tu dirección de email, recibe las novedades y muchas sorpresas

Que piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

error: Content is protected !!